Capítulo 36

CAPÍTULO 36

TIRADA JOSÉ LUIS LARA, TOLUCA


Queridos amigos, le voy a platicar de una competencia de chivo en movimiento que se llevó a cabo en Toluca, Estado de Mexico.

Esta competencia se celebró en honor del Sr. José Luis Lara, a mi me dió mucho gusto que me invitara a esta celebración tan esperada, ya que este buen amigo mio siempre era muy espléndido y atento con nosotros y en esta ocasión no fue la excepción.

Recuerdo muy bien que mi hija Alejandra no quería dispararle a los borregos por que no le gustaba matar a los animales vivos, pero José Luis insistió tanto, que Ale aceptó la invitación y por cierto le fué muy bien, cabe mencionar que nunca había participado en una competencia de esta modalidad, al primer disparo le pegó a un borrego en la cabeza y cayó muerto instantaneamente, el segundo disparo lo falló y el tercero le volvió a pegar al otro borrego en una patita, ella estaba muy contenta de haber matado dos, sin embargo no le gustó mucho hacer esto, por lo que fue debut y despedida y ya nunca volvió a participar en las competencias de borrego en movimiento, la verdad fué una lástima por que estoy seguro que le hubiera ido muy bien en competencias posteriores.

 

Mi hijo Antonio también participó, el mató un borrego al tercer disparo, pero al igual que mi hija no le llama mucho la atención este tipo de competencias, sin embargo siguió participando en muchas mas obteniendo muy buenos resultados.

Para mi fué un honor por que me permitió José Luis abrir la competencia en su nombre, me fué muy bien, logré acertar a tres borregos y afortunadamente no quedaron héridos, los tiros fueron muy certeros.

En total mi familia y yo nos llevamos a casa seis borregos, esto fué un fin de semana antes de mi cumpleaños y el de mi hija Adriana, por lo que la celebreción fue en grande y mi esposa nos preparó una birria deliciosa que disfrutamos con familiares y amigos queridos.

tirada jose luis lara toluca

 Amigos yo los invito a organizar competencias en honor de algunas personas que ameriten algún tipo de reconocimiento por su trayectoria para premiar los años de continua entrega a este gran deporte, no dejemos olvidados a tan valiosos y buenos tiradores, organizen estos eventos y sera un recuerdo inolvidable para la persona celebrada.

Facebook

300px SEMARNAT logo18 24

 

 FihLcR 400x400

 

sader 610x389

                      soy outdoor