Capítulo 35

CAPÍTULO 35

AGUA MILAGROSA DE TLACOTE, QUERÉTARO


Amigos, seguramente llegaron a escuchar del agua milagrosa de Tlacote, que se encontraba en la ciudad de Querétaro, gracias a ella muchas personas conocidas mías lograron curarse de enfermedades muy serias y todo gracias a la generocidad de una gran persona como era en paz descanse mi buen amigo Jesús Chahín.

Recuerdo muy bien aquellas tiradas en el club de Querétaro tan amenas con tantos y tantos amigos, ya les estaré platicando en uno de los siguienes capítulos, acerca de la competencia mejor organizada, con premios personalizados que nunca se habían hecho y una gran comida que se ha organizanizado en la historia del tiro y todo fué gracias a la Federacion Mexicana de Caza (Femeca) y por supuesto al Dr. Carlos Moreno.

 

Antes de llegar al campo de tiro, siempre mi familia y yo pasabamos a Tlacote, para que nos pudieran regalar varios garrafones para poder repartirlos a las diferentes partes del df donde sabíamos que habían personas que la necesitaban, inclusive esta milagrosa agua llegó hasta Estados Unidos donde varios amigos la necesitaban mucho y esperabamos a que hubiera algun evento para poder llevarla.

Eran impresionantes las filas de personas que esperaban dia y noche para poder llenar un garrafon pequeño con la esperanza de curarse, yo mismo vi con mis propios ojos como Jesús Chahín le llavaba los pies a una señora que los tenia con grietas y muy inchados con tanta pasciencia esperando darle alivio a aquella mujer, era mi buen amigo una persona muy humana a pesar de ser el dueño de ese lugar se ponía en los zapatos de las personas necesitadas y siempre trato de ayudar a miles de personas.

Yo entraba al rancho de tlacote en mi combi repleta de garrafones, que hasta en la entrada teníamos el acceso directo y las personas llegaron a molestarse por la preferencia que nos daban ya que se quedaban dias afuera del lugar esperando entrar.

Agradezco la oportunidad que me brindaba mi amigo para poder llevar un poco de alivio a las personas que necesitaban la mano de alguien para tener una esperanza de sanarse.

En el club de Querétaro recuerdo que en una ocasión fuimos a practicar mi familia y yo, y nos encontramos a muchos amigos como el Sr.Petaco y el Sr.Sergio Chavero, quienes nos propusieron tirar una serie de 5 disparos en los 16 balcones en el menor tiempo posible, la prueba era tanto de tiempo como de buen tino, tiramos los 16 balcones sin parar en las modalidades de pistola, mira abierta, rifle 22 y alto poder, logré hacer todo el recorrido en menos de una hora y media, pero me canse como si hubiera hecho mucho ejercicio, además la puntuación fue alta a pesar de que casi casi íbamos corriendo contra el reloj en cada balcón, el aire lo complicaba todo pero tuve la suerte de ganarles y al final me recompensaron con una placentera y muy divertida comida, a esta nos acompañó una bella persona y muy servicial el Sr. Don Lorenzo a quien recuerdo con mucho cariño por su siempre disposición para ayudar a todas las personas que visitaban el campo de tiro.

También les platicaré en el siguiente capítulo acerca de las tercias que ganamos mi grandes amigos antes mencionados el Dr. Carlos Moreno, Jesús Chahín y un servidor.

Amigos mios, recuerden que no siempre en el tiro es importante ganar y solo competir, es de suma importancia la convivencia entre amigos porque finalmente los premios van y vienen y se tienen rachas buenas y malas, pero el poder contar con amigos verdaderos es lo que realmente vale la pena.

Facebook

300px SEMARNAT logo18 24

 

 FihLcR 400x400

 

sader 610x389

                      soy outdoor