FEMECA informa:

La cacería en el planeta la realizamos todos los seres vivos directa o indirectamente, y es parte fundamental de nuestra subsistencia.

Los cazadores responsables le damos un valor a cada especie silvestre. El darle un valor a una especie silvestre crea un interés para su conservación, preservación y aprovechamiento; Con ética y responsabilidad se potencializa su desarrollo y reproducción, creando así superpoblaciones de especies silvestres.

Esto lo han logrado pocos países, como Estados Unidos y Canadá, en donde realizan aprovechamientos sustentables, responsables y en Pro de la Fauna Silvestre, estudiando y cuidando a todas las especies que habitan en la biodiversidad de su territorio, conservando sus hábitats, y ayudando a evitar por completo su extinción.

México en comparación con estos países representa menos del 10% de desarrollo en Actividad Cinegética Responsable y Ordenada. Esta Actividad en general es realizada sin educación, furtivamente y por lo mismo es muy criticada y mal vista, todo esto por falta de estudio, educación y práctica.

Como seres humanos conscientes que somos, podemos ser responsables con el aprovechamiento que realizamos y con el consumo que hacemos, todo esto a diferencia de cualquier otro animal que no puede hacerlo.

Sé un Humano Responsable, sé un Cazador Responsable.

#CazadoresResponsables
#HumanosConscientes
www.femeca.com

21557619 1469712716470143 910314530572878552 n

Facebook

Clubes activos en tu estado

Mapa de Clubes activos de FEMECA

Acceso

Si usted es directivo, instructor o administrador de FEMECA use su credenciales para ingresar al área privada del sistema.

Calendario Lunar

Información para anunciantes