FEMECA informa:

Interactuar con la Fauna Silvestre es una labor que realiza el Cazador Responsable, recuerde que más allá de la presa legal que esté cazando, entender las características básicas de un animal lo ayuda a desarrollar una estrategia efectiva para identificarlo y rastrearlo.
Los animales pueden ser identificados por 4 características básicas:
*Marcas distintivas: el parche negro en la mejilla de los berrendos machos; las "rayas" del venado cola blanca; el patrón de cara de un lobo gris; la cabeza verde de un pato de collar; el rojo, blanco y azul de la cabeza de un pavo macho.
*Sonidos: el reclamo salvaje de la grulla canadiense; el famoso graznido del ganso; el gluglú ufano de un pavo macho; el gruñido de un venado; el aullido de un coyote.
*Movimiento: el salto de un venado bura; los golpes rápidos o lentos de las alas de los patos y gansos silvestres; el patrón de vuelo en zigzag de una agachona común cuando se ahuyenta.
*Comportamiento grupal: las formaciones de bandadas, como la conocida forma en "V" de ciertas aves migratorias; varios tipos de comportamiento de manadas.
#CazadoresResponsables
#HumanosConscientes

Facebook

Clubes activos en tu estado

Mapa de Clubes activos de FEMECA

Acceso

Si usted es directivo, instructor o administrador de FEMECA use su credenciales para ingresar al área privada del sistema.

Calendario Lunar

Información para anunciantes